28.9 C
New York
lunes, julio 15, 2024

Google y Magic Leap colaborarán en el desarrollo de experiencias de realidad extendida

- Advertisement -spot_img

Google y Magic Leap van a trabajar juntas para avanzar en las tecnologías de realidad extendida (XR, por sus siglas en inglés) y llevar nuevas experiencias inmersivas y productos al mercado.

Ambas firmas han ampliado su relación “de larga data” con un nuevo acuerdo de colaboración “estratégica multifacética” en la que aportarán sus respectivas experiencias para avanzar en la investigación sobre realidad extendida.

En concreto, Magic Leap aportará su experiencia en óptica y realidad aumentada para combinarla con la tecnología de plataformas de Google, como han señalado en una nota de prensa conjunta.

De esta forma, pretenden “fomentar el futuro del ecosistema XR con ofertas de productos únicos e innovadores”, como ha expresado el vicepresidente y director general de AR/XR de Google, Shahram Izadi.

Por su parte, la directora de tecnología de Magic Leap, Julie Larson-Green, ha añadido que esta colaboración permitirá también “continuar avanzando en experiencias inmersivas para el ecosistema de desarrolladores y para los clientes”.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News