27.7 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Banco Popular Dominicano es galardonado en Premios Latam Digital 2024

- Advertisement -spot_img

El Banco Popular Dominicano y su nuevo ecosistema de aplicaciones digitales integrado por Yavá, Gnial y Comerza fueron premiados en la undécima edición de los Premios Latam Digital 2024.

En este evento, celebrado en Colombia, el Popular resultó ganador en la categoría “Mejor Proyecto de Inclusión y Sostenibilidad Digital”, que distingue al mejor proyecto digital regional comprometido con la modernización de industrias y mejora de servicios.

Además, fue premiado también en la categoría de “Mejor Empresa con Ecosistema Digital Financiero 360”, que destaca la innovación y liderazgo en el sector financiero digital en Latinoamérica.

En ambas categorías, el Popular compitió con empresas e instituciones financieras de mercados latinoamericanos como Brasil, México y Colombia, entre otros.

Se trata del primer reconocimiento que recibe el nuevo ecosistema de aplicaciones digitales presentado en marzo e integrado por las aplicaciones móviles Yavá, Gnial, Comerza y Biz, con el cual el Popular procura reforzar su liderazgo en la transformación digital de los servicios financieros.

Banca digital
En la undécima edición de los Premios Latam Digital votaron 85,000 personas para elegir a los ganadores en 11 pilares y 61 categorías, resultando en 110 ganadores en aspectos como las mejores campañas, proyectos e iniciativas digitales realizadas por grandes, medianas y pequeñas empresas de una selección de sectores productivos y países de Latinoamérica. Este año, República Dominicana fue el país invitado de honor.

El presidente ejecutivo del Banco Popular, Christopher Paniagua, expresó su agradecimiento por este galardón y reafirmó el compromiso de la entidad de seguir impulsando la inclusión financiera y la transformación digital.

“Este reconocimiento es el resultado del esfuerzo y dedicación de todo nuestro equipo. Seguiremos trabajando para ofrecer soluciones digitales que faciliten la vida de nuestros clientes y promuevan un desarrollo sostenible”, afirmó Paniagua.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News