26.9 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

Arrestan a 4 personas por un tiroteo que dejó 3 muertos y 20 heridos en Miami-Dade en 2021

- Advertisement -spot_img

Autoridades del condado Miami-Dade anunciaron este jueves el arresto de cuatro personas acusadas del tiroteo masivo del fin de semana del Día de los Caídos de 2021, que dejó tres muertos y 20 heridos a la salida de un concierto de música urbana.

Willie Hill, Allen Chambers Jr., Eugene Holmes y Jacaree Green, fueron arrestados por cargos de asesinato en primer grado.

Los detenidos también enfrentan 20 cargos de intento de asesinato por los hechos ocurridos el 31 de mayo de 2021 frente al salón de fiesta El Mula, en la ciudad de Hialeah, en Miami-Dade.

Los asistentes al concierto fueron tiroteados por los tres ocupantes de una camioneta blanca, que días después fue recuperada por la policía en un canal en el que había sido sumergida, y por los de otro vehículo, que actuaron de manera coordinada.

La Policía dice que Holmes era el conductor de uno de esos vehículos, Green el otro conductor y Hill y Chambers supuestamente fueron los tiradores que salieron de uno de los vehículos.

Después del tiroteo, la policía publicó un video que muestra el momento en que los hombres armados abrieron fuego contra la multitud que esperaba participar en la fiesta de lanzamiento del álbum del rapero Spitta.

Las autoridades creen que al menos cinco personas dispararon a la multitud que salía de El Mula y que el tiroteo tenía uno o varios blancos.

La Policía había fijado una recompensa de 130.000 dólares para quienes facilitasen información que llevase a los autores.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News