- Advertisement -spot_img
25.2 C
New York
lunes, junio 24, 2024

EN VIVO: Colapsa parte de un edificio de apartamentos cerca Miami Beach en Florida

- Advertisement -spot_img

Colapsa parte de un edificio de apartamentos cerca Miami Beach en Florida. Los bomberos de Surfside rescatan a personas atrapadas entre los escombros. Reportan un muerto y varios heridos hasta el momento.

Al menos una persona falleció y 7 resultaron heridas por el derrumbe parcial de un edificio de 12 pisos con vistas al mar en Miami Beach, Florida, la madrugada de este jueves, informaron las autoridades.

El desplome, que se sintió como un terremoto y levantó una ola de polvo en la zona, ocurrió cerca de la calle 88 y la Avenida Collins en el barrio de Surfside poco después de las 1:30 am (hora local).

Más de 80 unidades de bomberos buscaban a vecinos atrapados entre escombros y trozos de hierro, dijo el departamento de Miami-Dade Fire. Entre ellos hay un equipo técnico de rescate entrenado en la remoción de víctimas atrapadas en espacios complejos o confinados, precisaron los bomberos.

Los departamentos de bomberos municipales y de la policía de Miami Beach también estaban participando en los trabajos de rescate.

Fuente: Telemundo Noticias

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News