- Advertisement -spot_img
22.6 C
New York
jueves, junio 20, 2024

Banco Popular Dominicano agotará una amplia agenda de negocios en Fitur

- Advertisement -spot_img

El Banco Popular Dominicano reafirmará su apoyo al desarrollo de la industria turística nacional con su participación en la 43era edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que tendrá lugar en el recinto ferial de Ifema, en Madrid, España, del 18 al 22 de enero.

Los ejecutivos de la entidad bancaria agotarán una amplia agenda de reuniones de negocios e institucionales que alcanzan los 40 encuentros, donde se evaluarán posibles desarrollos turísticos, se ofrecerá asesoría financiera a clientes corporativos del sector y, asimismo, se promocionará el destino entre posibles inversionistas interesados en el país, según informó ayer.

En adición, el Banco Popular aprovechará la exposición que otorga la Fitur, principal plataforma profesional en Europa para promover el potencial turístico de la República Dominicana, para presentar su reciente libro institucional “Ríos dominicanos. Redes de vida”, el cual incrementa la notoriedad de la oferta de turismo interno que el país tiene para ofrecer, además de todas sus playas y recursos costeros.

De importancia en Iberoamérica

La Fitur es la puerta de entrada a los mercados europeos tanto de turistas como inversionistas, con importante incidencia en Iberoamérica. La edición de 2022 superó la asistencia de 111 mil personas, 73% de estas profesionales y más de 33 mil registros de forma virtual.

El pasado año República Dominicana fue el país invitado y la delegación oficial contó con la presencia del presidente Luis Abinader. Se estimó un total de negocios cerrados superior a USD$2,000 millones y el país resultó premiado con el mejor estand por las autoridades de la feria.

La entidad bancaria, líder histórico en el financiamiento al turismo nacional, representa uno de los principales promotores de la recuperación del sector en la República Dominicana.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News