26.9 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

BMV opera con ganancias tras día de actas de la Fed y nuevos datos en EU

- Advertisement -spot_img

El índice referencia avanza moderadamente, con la mayoría de sus valores en positivo. Destacan las acciones de la aerolínea Volaris, seguidas por las de Gentera.

Las bolsas de valores de México operan con alzas la mañana del miércoles. Los índices locales suben, en línea con las plazas del exterior, mientras los inversionistas todavía asimilan las actas de la reunión de la Reserva Federal y nuevas cifras económicas en Estados Unidos.

El referencial índice S&P/BMV IPC, de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), que agrupa a las 35 acciones locales más negociadas, avanza 0.63% a 52,833.03 puntos. El FTSE BIVA, de la Bolsa Institucional de Valores (Biva), avanza 0.54% hasta un nivel de 1,093.04 unidades.

S&P/BMV IPC

Al interior del índice de referencia, la mayoría de los valores operan con ganancias. Destacan al interior los títulos de Volaris, con un avance de 3.20% más a 11.95 pesos, seguidos por los de Gentera, especializada en servicios crediticios, que sumaban 1.39% a 19.01 pesos.

«Los mercados accionarios tienen desempeños mixtos el miércoles, con un sesgo positivo que reflejando cautela entre los participantes del mercado, que se encuentran ponderando las perspectivas económicas y los últimos reportes corporativos», explicó Banorte.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News