24.4 C
New York
sábado, julio 13, 2024

Presidente Maduro: Junto al Pueblo del Llano hicimos un juramento de lealtad y compromiso con la victoria del 28J

- Advertisement -spot_img

Tras la intensa gira que desarrolló en los estados Apure y Guárico, el presidente de la República y candidato de las fuerzas revolucionarias para las elecciones presidenciales del 28 de julio, Nicolás Maduro, destacó la alegría, la lealtad y el compromiso manifestados por los habitantes de estas entidades llaneras.

«Hermosa jornada junto al Pueblo de Apure y Guárico», señaló en mensaje de voz enviado a la militancia revolucionaria a través de las diversas plataformas de comunicación.

Maduro resaltó la espontánea y masiva participación de guariqueños y apureños que no dudaron en sumarse al juramento por la victoria de las fuerzas revolucionarias y su candidato en las venideras elecciones.

«Hicimos un juramento en nombre de Dios, padre creador, en nombre de nuestro señor Jesucristo, en nombre de las Libertadoras y Libertadores, en nombre de nuestro Comandante Chávez, un juramento de lealtad absoluta y de compromiso para garantizar la victoria del 28 de julio», apuntó al tiempo que exaltó la alegría que impregnó cada encuentro con el Pueblo.

«Cantamos, bailamos, fue una fiesta de alegría del Guárico, de Apure, del Llano (…). El Llano de pie, despierto, en batalla; ¡somos mayoría, somos alegría, somos el Pueblo de Hugo Chávez Frías!», expresó.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News