- Advertisement -spot_img
26.7 C
New York
martes, mayo 28, 2024

AMLO ratifica a Arturo Reyes Sandoval como director del IPN

- Advertisement -spot_img

El primer mandatario mexicano dijo que él tiene buena opinión del trabajo realizado por el director politécnico y que la decisión de avalar a Reyes Sandoval la tomó este mismo miércoles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador detalló que ratificó a Arturo Reyes Sandoval como director el Instituto Politécnico Nacional.

“Andrés Manuel López Obrador, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, con fundamento en el artículo 12, de la Ley orgánica del instituto Politécnico Nacional he tenido a bien nombrarlo Director General del Instituto Politécnico Nacional”, se lee en el documento que mostró el jefe del Ejecutivo, durante su conferencia de prensa matutina del 22 de noviembre de 2023.

El primer mandatario mexicano dijo que él tiene buena opinión del trabajo realizado por el director politécnico y que la decisión de avalar a Reyes Sandoval la tomó este mismo miércoles. El actual director del Politécnico comenzó su función a partir de diciembre de 2020, cuando López Obrador lo nombró para sustituir a Mario Alberto Rodríguez Casas.

“Se está ampliando con más planteles, ahora están trabajando (el IPN) en crear escuelas ferroviarias. Tienen ya experiencia y ahora se está desarrollando más la carrera”, destacó el presidente de México.

Sobre el tema de abusos y acoso que se han presentado en los planteles de la institución académica, el presidente comentó que le solicitará a la secretaria de Gobernación que investigue este tema.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News