- Advertisement -spot_img
6.8 C
New York
viernes, marzo 29, 2024

APAP expande servicios bancarios en San Pedro de Macorís

- Advertisement -spot_img

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) inauguró una nueva sucursal en San Pedro de Macorís, reafirmando su apoyo al desarrollo económico de la región Este con servicios financieros adaptados a las necesidades de sus clientes.

El vicepresidente ejecutivo de Negocios de APAP, Horacio Carrión, dijo que esta nueva sucursal es la oficina número 10 de APAP en la región Este, una zona de gran valor para el crecimiento económico y social del país, con quienes han mantenido fuertes lazos, principalmente a través del apoyo al sector hipotecario para la construcción de viviendas y de espacios comerciales.

Dijo que la nueva sucursal cumple con uno de sus objetivos principales, que es mantener la colaboración con el sector inmobiliario, uno de los pilares del desarrollo del país, que aporta significativamente a la activación económica impulsando al sector pymes de la región y contribuyendo así a la estabilidad financiera de su gente.

“Continuamos con nuestro plan de expansión de sucursales, con el propósito de permanecer cerca de nuestros clientes y socios ahorrantes, ofreciéndoles soluciones innovadoras y acompañamiento para el logro de sus metas financieras”, destacó.

Con motivo de esta nueva apertura se estarán ofreciendo beneficios financieros y de banca seguros a todos los clientes y socios ahorrantes hasta finales de abril.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News