- Advertisement -spot_img
13.5 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Automotriz Bosch anuncia reducción de 1,500 empleos en plantas alemanas

- Advertisement -spot_img

El fabricante automotriz Bosch se ajusta a los cambios tecnológicos y de demanda en la industria, anunciando la supresión de hasta 1,500 empleos en dos plantas alemanas para 2025.

El proveedor de la industria automotriz Bosch anunció el domingo que debe recortar hasta 1,500 puestos de trabajo en dos plantas alemanas de aquí a 2025 para adaptar la plantilla a la evolución de la demanda y las tecnologías en el sector.

«Al igual que otras empresas, tenemos que adaptar el nivel de empleo a la situación de los pedidos, a los cambios estructurales en el sector de la propulsión y a la penetración en el mercado de las tecnologías del futuro», dijo un portavoz de Bosch en comentarios enviados por correo electrónico.

«Vemos la necesidad de ajustar hasta 1,500 puestos en las áreas de desarrollo, administración y ventas en la división Drives en los emplazamientos de Feuerbach y Schwieberdingen hasta finales de 2025″.

Bosch dijo que está tratando de lograr esto a través de la transferencia de personal a otros departamentos, la jubilación anticipada o acuerdos de despido voluntario.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News