- Advertisement -spot_img
14.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Popular reconoce aportes de talentos

- Advertisement -spot_img

Desempeño. Unos 1,380 gerentes del Banco Popular Dominicano participaron en la Reunión Anual de Gerentes, en la cual reconoció el talento, el liderazgo y la excelencia de su cuerpo gerencial, cuyas ideas y aportes han permitido a la organización financiera contribuir de forma decisiva al desarrollo sostenible de la República Dominicana.

Manuel A. Grullón, presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular, recordó su vínculo con el Popular desde que abrió sus puertas el 2 de enero de 1964, cuando contaba con sólo 10 años, y aprovechó para felicitar al cuerpo gerencial y ejecutivo de la organización financiera por estas seis décadas donde han honrado a diario la confianza depositada por los clientes con un claro espíritu de trabajo y una robusta cultura de valores.

“Me siento profundamente orgulloso de ser parte de esta singular historia de 60 años y de trabajar junto a todos ustedes en beneficio de nuestros clientes, accionistas, nuestro personal y del país”, indicó el presidente del Consejo de Administración de Grupo Popular.

El ejecutivo elogió el compromiso y la calidad de los gerentes y sus equipos, así como su desempeño durante el pasado año, gracias al cual la institución alcanzó resultados históricos y se fortaleció financieramente.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News