- Advertisement -spot_img
13.7 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Diputados aprueban Proyecto de Ley de Incentivos Fiscales a Aviación Civil Comercial

- Advertisement -spot_img

La Cámara de Diputados declaró este martes de urgencia, aprobó en primera lectura y devolvió a la comisión de industria y comercio el Proyecto de Ley que crea un Régimen de Incentivos Fiscales a la Aviación Civil Comercial.

La iniciativa tiene el propósito de fomentar y aumentar la competitividad de la industria aérea nacional a través de incentivos fiscales y promover el aumento de visitantes al territorio nacional por la vía aérea, informa un comunicado del órgano legislativo.

Asimismo, busca establecer nuevas rutas domésticas e internacionales desde y hacia mercados estratégicos de la República Dominicana y fortalecer el posicionamiento del país como punto de conexión para el transporte, logística de pasajeros y carga, el comercio y la inversión internacional.

En la sesión de este martes los diputados aprobaron otras disposiciones y apoderaron a una comisión especial para el estudio del proyecto que regula el turismo náutico de recreo, presidida por el diputado Aníbal Díaz.

La integran Priscila de Oleo, Luís Henríquez, Ramón Dorrejos, Danny Guzmán, Héctor Félix, Braulio Espinal, Rafael Castillo, Rogelio Genao Lanza, Faustina Guerrero, Margarita Tejeda, Hugo Caboli, Alexis Jiménez, Francisco Solimán, Eugenio Cedeño y Mateo Espaillat.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News