5.6 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Estadounidenses recortan gastos ante llegada de inflación durante festividades

- Advertisement -spot_img

BLOOMBERG – ¿El regalo que nadie quiere pero que todos están recibiendo este año? Inflación.

Los precios más altos están golpeando duramente a los compradores a medida que 2022 llega a su fin. Eso está quitando la alegría de dar regalos para la mayoría de los estadounidenses, según una nueva encuesta de la Harris Poll encargada por Bloomberg News.

La inflación subió a un máximo de 40 años este año, mientras que los salarios lucharon por mantenerse al día. Como resultado, los estadounidenses están recortando sus gastos navideños. Alrededor del 60% de los encuestados dijeron que planean comprar menos regalos y comprar regalos para menos personas. Un porcentaje similar está reduciendo los viajes de vacaciones.

Mientras tanto, más de un tercio ha decidido omitir la entrega de regalos por completo debido a los costos.

Eso está llevando a los estadounidenses a reducir sus expectativas sobre lo que desenvolverán. Tres de cada 10 dicen que esperan estar decepcionados por los regalos que reciben este año, con los millennials y la Generación Z especialmente pesimistas.

Entre los que aún planean comprar regalos, el 70% está usando tarjetas de débito o efectivo para financiar sus compras, mientras que el 60% está usando tarjetas de crédito, el 29% está recurriendo a sus cuentas de ahorro y el 22% está recurriendo a comprar ahora, pagar servicios más tarde.

Fuente

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News