- Advertisement -spot_img
6.8 C
New York
viernes, marzo 29, 2024

EVIANCX, nueva casa de cambio digital que busca revolucionar las criptomonedas

- Advertisement -spot_img

Punta Cana – El paradisíaco escenario de Punta Cana fue el lugar de lanzamiento de la nueva casa de cambio digital EVIANCX que persigue ser la revolución de la criptomoneda a nivel mundial por sus altos niveles de seguridad y confiabilidad.

EVIANCX promete al usuario un control total de sus activos para la realización de todo tipo de transacciones financieras, así como las más eficientes operaciones con las distintas herramientas digitarles que la componen, a los fines de motorizar una movilidad de transacciones que propicien que el dinero trabaje para el usuario en lugar del usuario trabajar por el dinero.

Sus promotores han indicado que una de las prioridades de EVIANCX lo supone la seguridad pues según expresaron es la manera más expedita de garantiza la confiabilidad en el servicio que ofrece esta plataforma financiera.

Aseguraron que una de los principales ventajes es que cuentan con una cartera fría dentro de la misma aplicación, lo que mantiene los activos de los usuarios muchos más seguros ya que disponen de un sistema mucho más “friendly” y dinámico que lo existe en el mercado.

El nombre EVIANCX viene de la combinación de las palabras anglosajonas “Evidence” y “Finance”, buscando así tener una marca robusta, que en su concepto mismo exprese su vocación orientada al servicio financiero al tiempo que denote seguridad, control e innovación para el usuario.

Durante el encuentro de lanzamiento de la casa de cambio digital, estuvieron presentes sus representantes Victor Sandoval, Gerard Friend, Christopher Dolan, Noe Torres, Christian Cousin, Zhi Jie Cruz, Pablo Valdez, Scarlett Almonte, Amy Sidoryk, Gamila Henriquez, así como amigos e invitados especiales que pudieron disfrutar de buena gana del innovador ambiente creado para tan dilecto lanzamiento.

Fuente

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News