- Advertisement -spot_img
17.2 C
New York
lunes, abril 15, 2024

Gobierno de República Dominicana declara no laborable este lunes por efectos del huracán Fiona

- Advertisement -spot_img

Santo Domingo – Por disposición del Poder Ejecutivo se declara el lunes 19 de septiembre del 2022 no laborable ante los efectos del posible paso del huracán Fiona por el territorio Nacional.

Horas antes, el COE instruyó a los organismos de protección civil a realizar evacuaciones de “carácter obligatorio” en las demarcaciones incluidas en las alertas roja y amarilla, esto incluye el Distrito Nacional y 21 provincias.

“También le pedimos a la población acceder (a las evacuaciones) sin ningún tipo de reparo. No importa la trayectoria de Fiona, el COE le pide a la población no descuidarse y estar pendiente de las instrucciones de la Oficina Nacional de Meteorología y las de este organismo”, dijo el director del COE, Juan Manuel Méndez.

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Trabajo precisó que instruye a salvaguardar la vida de todos los trabajadores y empleadores de República Dominicana, tomando las medidas necesarias para proteger los bienes utilizados en la producción nacional.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News