- Advertisement -spot_img
14.8 C
New York
viernes, abril 12, 2024

Gobierno dominicano invertirá mas de RD$140 mil millones en zona norte del país

- Advertisement -spot_img

Santo Domingo, RD.- El gobierno dominicano ha invertido 62,762 millones de pesos en obras de infraestructuras en las 14 provincias del Cibao y tiene proyectos por 88, 614 millones de pesos.

La información la ofreció el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago, Federico Reynoso, tras asegurar que la convocatoria a huelga para este lunes en la zona ha sido un “fracaso”, debido a la falta de apoyo del pueblo y de los sectores influyentes de la sociedad cibaeña.

De igual forma, el dirigente político destacó que el Gobierno ha asumido miles de millones de pesos en el subsidio a los combustibles, al arroz y a otros productos de la canasta familiar. Además, la entrega de 300 mil tarjetas de los programas de asistencia social a familias vulnerables.

Reynoso insistió en que no se justifica un llamado a huelga en tales circunstancias, tomando en cuenta que los problemas que en el país se están enfrentando son por el panorama internacional que ha generado la guerra entre Rusia y Ucrania, así como los efectos de la pandemia Covid-19.

Sostuvo que en Santiago la situación es de normalidad en el comercio y el transporte, y que la mayoría de los lugares están trabajando con normalidad porque no respaldan las aventuras de los grupos convocantes y de la oposición corrupta e insensata.

Vía: Diario Libre.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News