- Advertisement -spot_img
7.1 C
New York
viernes, abril 19, 2024

Hallan viva bajo una escalera a una niña perdida en 2019

- Advertisement -spot_img

Una niña de Nueva York que fue reportada como desaparecida por primera vez en 2019 cuando tenía cuatro años fue encontrada viva por la policía el lunes, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Saugerties.

En el verano de 2019 se reportó que la menor desapareció del condado de Tompkins, Nueva York, e inicialmente se creía que había sido secuestrada por sus padres sin custodia, Kimberly Cooper y Kirk Shultis Jr., según el comunicado de prensa.

  • Familias de Sandy Hook llegan a un acuerdo de US$ 73 millones con el fabricante de armas Remington

El lunes, la policía recibió un aviso de que la menor estaba «dentro de un lugar oculto» en una casa en Saugerties, Nueva York y obtuvo una orden para registrar la casa. Más de una hora después de registrar la casa, la policía encontró a la menor y a Kimberly Cooper en una «habitación improvisada, debajo de una escalera cerrada que conducía al sótano» de la casa en un «recinto oscuro y húmedo», según la policía.

Luego, la menor fue llevada a la jefatura de policía donde se encontró que gozaba de buena salud y fue entregada a su tutor legal, dice la policía.

Kimberly Cooper, de 33 años, Kirk Shultis Jr., de 32 años y Kirk Shultis Sr., de 57 años, fueron arrestados y procesados ​​como resultado de la investigación. Cooper enfrenta cargos de interferencia de la custodia en segundo grado y por poner en peligro el bienestar de un niño, mientras que Shultis Jr. y Shultis Sr. enfrentan cargos por un delito grave de interferencia de la custodia en primer grado y un delito menor por poner en peligro el bienestar de un niño, según la policía.

EconomiaGlobalyPolitica: no ha podido identificar a los abogados de las tres personas ni comunicarse con los acusados ​​y otros miembros de la familia para hacer comentarios.

Vía: CNÑ

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News