5.6 C
New York
sábado, marzo 2, 2024

Iberia lanza una oferta laboral de TCP con ocho requisitos

- Advertisement -spot_img

La aerolínea Iberia abre una oferta laboral el próximo 15 de marzo con ocho requisitos para Tripulantes de Cabina de Pasajeros /TCP) sin experiencia.

Para ingresar al proceso de selección la persona debe ingresar al portal de la empresa y rellenar el formulario.

De estar entre los preseleccionados, Iberia se pondrá en contacto con el candidato o la candidata para dar más detalles.

Los requisitos que pide la aerolínea son los siguientes: mayor de 18 años, altura mínima de 165 centímetros, buena condición física, tener al menos el título de Bachillerato o equivalente, actitud excelente de cara al público y atención al cliente, nivel alto de español e inglés, valorándose otros idiomas, sin experiencia con o sin certificado TCP.

La empresa informa que sólo aquellas personas que no hayan formado parte de ningún proceso de selección de Iberia en los últimos 12 meses podrán optar a una de las plazas.

Como reveló REPORTUR.us, Iberia recuperará en USA sus rutas de verano con Washington y San Francisco. Además, a partir de junio, crecerá al vuelo diario con Dallas. En total, ha programado cerca de un 15% más de vuelos que en 2022: hasta 124 semanales entre España y ocho destinos de Estados Unidos, como Nueva York y Miami, con dos vuelos diarios; Chicago, Dallas y Boston, con un vuelo; así como Los Ángeles, Washington, y San Francisco, con varios vuelos a la semana (Iberia y Air Europa: 150 aviones y 12 destinos latinos compartidos).

 

Fuente: https://www.reportur.com/aerolineas/2023/03/09/iberia-lanza-una-oferta-laboral-de-tcp-con-ocho-requisitos/

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News