13.3 C
New York
lunes, marzo 4, 2024

Manufacturas aborda la cultura empresarial

- Advertisement -spot_img

En las instalaciones de la Asociación Guatemalteca de Exportadores (Agexport) se efectúa, entre el 5 y 6 de diciembre, la 12ª. edición del Foro Innovacción, organizada por el sector de manufacturas, con el objetivo de dinamizar la cultura empresarial, para establecer conexiones entre oportunidades y soluciones.

La gerente del Sector de Manufacturas y Servicios de la gremial, Aída Fernández, indicó que durante 2022 el sector exportó un total de US $6.4 millardos, lo que representó un crecimiento del 19.79 por ciento comparado con 2021. Además, destacó que en la actualidad más de 2 mil productos llegan a más de 125 mercados.

En esta ocasión se enfocaron en cómo liderar el cambio y la transformación en la era digital y se diseñaron tres congresos especializados FoodManufacturing Industries y Pharma, los cualesabordan los desafíos y oportunidades específicas que enfrentan sus respectivas industrias; además, ofrecen una visión integral del panorama y futuro de la innovación.

Hoy es netamente virtual y ofrece seis conferencias especializadas en los foros indicados, con el objetivo de proporcionar información acerca de las tendencias, sostenibilidad y el desarrollo de los productos, entre otras.

Participan diversas industrias tal como alimentos, farmacéuticos, productos de cuidado personal, bebidas, servicios, cosméticos, papel y cartón, plásticos, hule y caucho, hecho a mano, calzado y muebles.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News