- Advertisement -spot_img
18.5 C
New York
domingo, abril 28, 2024

Miguel Garrido es reelegido como presidente de la patronal madrileña hasta 2027

- Advertisement -spot_img

Miguel Garrido será una legislatura más el representante de la empresas de la Comunidad de Madrid hasta 2027. La Asamblea General de la Confederación Empresarial de Madrid-CEIM (CEOE) ha decidido hoy la reelección al frente de la organización.

El también vicepresidente de CEOE, ha destacado las dificultades de su primer mandato a causa de la pandemia y el posterior conflicto entre Ucrania y Rusia.

Garrido ha culpado al Gobierno de agravar la situación por generar una «campaña de hostilidad» hacia los empresarios con la «criminalización» de los beneficios empresariales.

En su discurso ha criticado, uno por uno, a los ministros que tienen responsabilidades económicas, desde la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño; hasta la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz; pasando por María Jesús Montero (Hacienda) y José Luis Escrivá (Seguridad Social).

Ha asegurado que, aunque ellos como patronal de empresarios tienen que mantenerse «al margen» de la política de cara al 23 de julio, ha asegurado que sí que puede «comentar las políticas» y analizarlas. Es por ello que ha llamado a conseguir un Gobierno «responsable, respetuoso y eficiente» en el que no se esté «apoyado en minorías radicales que ponen en riesgo nuestro prestigio».

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News