- Advertisement -spot_img
19.2 C
New York
miércoles, abril 24, 2024

Rusia toma medidas de seguridad ante continuos atentados

- Advertisement -spot_img

Moscú, 6 dic (Prensa Latina) Las autoridades de Rusia han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el país dados los continuos atentados de Kiev en el territorio ruso, dijo hoy el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov.

Sin lugar a dudas, la línea para continuar estos atentados terroristas en suelo ruso, que proclamó de manera abierta el régimen de Kiev es un factor de peligro, y es por ello que hay que tomar emprender acciones para contrarrestarlas.

Peskov igualmente negó que la reunión del presidente, Vladímir Putin, con los miembros permanentes del Consejo de Seguridad este martes tenga que ver con los ataques ucranianos contra el territorio ruso.

El Consejo de Seguridad suele convocarse por el jefe de Estado una vez a la semana si no se modifica el horario, y este es el caso, explicó.

Según el portavoz, las instalaciones de infraestructura, en particular petroleras, se protegen de manera permanente y se toman medidas adicionales, además cada región implementa aquellas acciones complementarias que considere necesarias, agregó.

Anteriormente, el Ministerio de Defensa ruso informó de que Kiev intentó la mañana del 5 de diciembre atacar con drones de fabricación soviética los aeródromos militares de Diáguilevo, en la región de Riazán, y Enguels, en la región de Sarátov.

El ente indicó que la defensa antiaérea interceptó los drones ucranianos que volaban a baja altura. El martes, el gobernador de la región de Kursk, Román Starovoit, declaró que un tanque de petróleo se incendió tras un ataque con drones cerca del aeródromo de Kursk

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News