- Advertisement -spot_img
13.5 C
New York
miércoles, abril 17, 2024

Sánchez anuncia un descuento del 50% del Interrail europeo para los jóvenes este verano

- Advertisement -spot_img

El presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado un descuento del 50% en el Interrail europeo para que los jóvenes de entre 18 y 30 años «puedan viajar por toda Europa» entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

Así lo ha avanzado durante un mitin del PSOE en Murcia, donde ha señalado que este «nuevo compromiso» de su Gobierno con los jóvenes se aprobará en el Consejo de Ministros del próximo martes.

Sánchez además ha avanzado el compromiso de hacer un «Interrail español» que va a tener una bonificación del 90% para los jóvenes en aquellas infraestructuras ferroviarias y de autobuses que sean competencia de la Administración General del Estado y del 50% en la alta velocidad, según recoge Europa Press.

«Así vamos a tener un Interrail europeo y vamos a tener un Interrail español para que nuestros jóvenes conozcan todos y cada uno de los municipios y regiones de nuestro país», ha valorado Sánchez, incidiendo en que hay «muchos jóvenes» en España que conocen más Europa que su propio país.

El presidente ha reivindicado que con esta medida se hace economía, se fomenta el turismo, sobre todo rural, más si cabe ante el «inmenso» patrimonio cultural e histórico que tiene España.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News