- Advertisement -spot_img
7.1 C
New York
viernes, abril 19, 2024

United Capital Puesto de Bolsa obtiene RD$29,060.36 millones en activos en 2022

- Advertisement -spot_img

United Capital Puesto de Bolsa alcanzó RD$29,060.36 millones en activos, al cierre del 2022.

Así lo anunció Javier Tejada, su presidente, quien señaló que figura entre los participantes con mayor rentabilidad del sistema, con un resultado de RD$363.38 millones.

En cuanto al patrimonio, United Capital logró obtener RD$3,481.26 millones, explicó su titular. Dijo, además, que la entidad se consolidó como uno de los puestos de bolsa con mayor volumen transado en renta fija del mercado secundario bursátil, con un monto de RD$84,723 millones.

El año pasado se alzó con el galardón a «Mayor Negociador del Programa Creadores de Mercado del Ministerio de Hacienda», en los Premios de la Bolsa de Valores de la República Dominicana.

Tejada explicó que se ha digitalizado en un 90% la creación de cuentas a través de sus plataformas.
“Con la innovación desafiamos lo ordinario, creando las oportunidades para conectar con nuestros clientes en todo momento, a través de una experiencia de servicio de clase mundial”, comentó.

Sobre United Capital

Es una empresa dedicada a la intermediación de valores, que apuesta a la transformación digital y a la integración de tecnologías en todos los niveles de la organización, para ofrecer a los usuarios un servicio innovador a través de los canales digitales.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News