- Advertisement -spot_img
9 C
New York
sábado, abril 27, 2024

Grupo Ramos solicita 34 licencias para apoyar a pequeñas industrias dominicanas

- Advertisement -spot_img

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor -Ito- Bisonó, informó que el Grupo Ramos sometió 34 solicitudes de licencia del sello ‘Hecho en República Dominicana’ para una variedad de productos, que llevarán la marca WALA, fabricados por pequeñas industrias locales.

La revelación del funcionario fue durante la inauguración de la nueva sucursal Sirena, en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, acto que contó con la presencia de la vicepresidente, Raquel Peña.

Las licencias, según explicó Bisonó, van destinadas a pequeñas industrias de carne para hamburguesas, detergentes, lavaplatos, jabón líquido, platos y vasos plásticos, servilletas y papel de baño, entre otros.

El funcionario resaltó el clima favorable de inversión que tiene el sector empresarial en República Dominicana, a propósito de la apertura de esta nueva sucursal de Sirena en Nagua con una inversión de RD$844 millones. “Es motor de crecimiento económico y de desarrollo social para esta región, ante la demostración de compromiso y solidaridad de Sirena al destacar y promover lo hecho en República Dominicana, contribuyendo de esta forma con el fortalecimiento de la economía nacional y brindar la oportunidad de crecimiento para nuestras pequeñas y medianas empresas”, sostuvo.

La sucursal de Nagua es la número 28, tiene 4,000 metros cuadrados, 128 espacios de parqueos y generará alrededor de 90 empleos directos. El horario de atención de esta tienda será de lunes a sábado de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche; domingos y días feriados, de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

El vicepresidente ejecutivo de la empresa, Iván Mejía Alberty, agradeció al equipo que, con dedicación y entusiasmo, laboró durante varios meses para hacer realidad el proyecto. Aseguró que han asumido el compromiso de ser una fuerza transformadora positiva.

Según los ejecutivos de Sirena, la tienda dispone de productos frescos y una propuesta comercial diferente a través de las marcas propias Wala y Zerca, con más de 400 productos disponibles para ayudar a los clientes a ahorrar aún más.

Grupo Ramos cuenta 8,600 colaboradores distribuidos en sus tiendas, oficinas corporativas, planta panificadora y centros de distribución.

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News