26.9 C
New York
miércoles, julio 24, 2024

EN VIVO: Continúan las labores de rescate entre los escombros del edificio que se derrumbó en Miami

- Advertisement -spot_img

MIAMI.- Las autoridades confirman cuatro muertos y 159 desaparecidos este viernes, un día después de la tragedia. Más de 24 horas después de que parte de un edificio de 12 plantas se derrumbara por razones desconocidas en la ciudad de Surfside, al norte de Miami Beach, Florida, el número de fallecidos subió a cuatro, son 11 los heridos, mientras que 120 personas fueron identificadas y otras 159 siguen desaparecidas, informaron este viernes las autoridades.

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, contó en una rueda de prensa que, «tras una dura noche», fueron recuperados los cuerpos de tres víctimas mortales, que se suman al fallecido anunciado el jueves. «Seguimos esperando encontrar a gente viva», dijo Levine Cava.

El alcalde de Surfside, Charles Burkett, explicó a Noticias Telemundo que la lista de desaparecidos no es definitiva porque ha sido elaborada en base a las denuncias de familiares que no han localizado todavía a sus seres queridos. «La búsqueda no va a terminar hasta encontrar a la última persona», aseguró Burkett. El alcalde de la ciudad también reveló que las tareas de rescate se están viendo complicadas por la lluvia y por un incendio que se desató entre las ruinas. En el lugar de la tragedia podía apreciarse una columna de humo negro que salía entre los escombros.

Fuente: Telemundo

- Advertisement -spot_img
Must Read
Related News